Nosotros

Nosotros

Kora Golf

Somos una empresa mexicana que nace de la pasión y más de 17 años de experiencia en la construcción de campos de Golf. Contamos con un equipo de trabajo altamente eficiente con el propósito de realizar trabajos de calidad y excelencia.

A lo largo de estos 17 años hemos tenido la fortuna de colaborar con el Arquitecto Denis Griffiths & Associates en varios campos de Golf en el estado de Georgia en USA.

Dentro de los trabajos más importantes hemos realizado a nivel internacional a sido en el Augusta National Golf Club con la empresa Course Crafters asi como la renovación de distintos campos de Golf en Michigan, Kentucky, Indiana, Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Florida.

Misión

Nuestra misión es elevar el prestigio de los campos y clubes de golf mediante la construcción reparación remodelación y restauración en México y Latinoamérica con trabajos de calidad mundial al mejor precio del mercado latinoamericano.

Visión

Ser la empresa líder en México y Latinoamérica en la transformación de Campos de Golf para una mejor calidad de juego, realizando trabajos de una manera íntegra y profesional

Estamos para atenderte